Biografía

Retrato Dani Fotografo

Daniel González Fernández.

Nací en avilés a principios de los años 80, y una vez terminado mis estudios básicos, tenía claro cúal era mi pasión, el mundo de la imagen en todas sus variantes.

Después de realizar trabajos de publicidad e imprenta, me sumergí en el mundo de la fotografía. Desde hace más de 12 años, tengo mi estudio en Gijón, donde realizo trabajos fotográficos, además de producciones de video, como anuncios para televisión, videos musicales, industriales y reportajes.

Después de muchos años dedicados a esta profesión, el año 2017 me brindó algunos de mis sueños… Recibí el Premio Goya de Fotografía en Categoría Gráfica / Documental con una fotografía que recoge una de mis grandes aficiones, el Paddle Surf. También he recibido el Premio Luces de Granada en la Categoría Retrato, con una imagen de  Barakat, una niña de Ghana. Durante este año, he tenido la oportunidad de conocer varios países entre ellos Gambia, un país del África Subsahariana, el cual me ofreció además de un crecimiento profesional, un crecimiento personal realizando el rodaje-documental del proyecto “Gambia con ojos de mujer” de la ONGD Asturies x África.

En esta web he reunido un poco de los trabajos más recientes que he hecho, así que te doy la bienvenida, y espero que los disfrutes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.