Estudios

Reportajes de estudio en Gijón.

Realizamos diferentes tipos de reportajes en estudio, adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Desde realizar todo un seguimiento de embarazo, fotografiando a los futuros papás durante todo el embarazo, hasta fotos de familia, con niños, books para jovenes y modelos, bebés …

Intentamos innovar, y ofrecer productos vendibles decorativos, es decir, ofrecer nuevas ideas para poder ofrecer diferentes formas de regalo. Aquí os dejamos una serie de muestras que esperamos que os guste.

 

pensamientos de 7 \"Estudios\"

  1. Buenos dias. Me gustaria saber el precio de una sesion para embarazada (ya estoy de 32 semanas) y si hay algun pack luego para cuando nazca el bebe. O lo que costaria despues sesion con el bebe. Un saludo

    1. Hola Rebeca, siento haber tardado tanto, pero es mejor ponerse en contacto conmigo vía e-mail o teléfono ya que aquí no me suelen llegar las notificaciones. Te envío un e-mail. Gracias.

  2. Hola buenas!!! Queria saber el precio de una sesion de estudio con un bebe. No solo serian del bebe,queriamos alguna donde salieramos el papi,el perrin y yo tambien. Y una cola familia materna y otra paterna (abuelos y tios nada mas). Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *