Bodas

Fotógrafo de bodas en Asturias.

Nuestra forma de hacer este tipo de reportaje se basa en la naturalidad y espontaneidad, nos gusta reflejar lo que pasa en ese día tan importante, sin interceder para nada en ello, ya que nuestros clientes nos escogen por ello Tratamos siempre de pasar desapercibido en el evento, y de poder inmortalizar cual mínimo detalle se nos cruce, atendiendo siempre a los invitados, detalles … sin olvidarnos de la pareja.

Dependiendo del reportaje contratado, éste puede cubrirse desde los preparativos en casa de los novios, hasta la fiesta en el restaurante, a parte de los exteriores que se pueden contratar para hacer otro día después del evento.

También realizamos reportajes en video propios, sin subcontratar con ninguna otra empresa, todo realizado por nosotros.

Otros fotógrafos solo muestran las fotos bonitas de una boda, o las bodas más bonitas. Yo te voy a mostrar aquí, bodas completas, desde su comienzo hasta su final, y dos de las ultimas bodas realizadas, de hecho, son fotografías sin retoque apenas, solo ajustes de color, fotografía tal cual, porque creo que lo que cuenta es el momento recogido y lo que la propia fotografía transmite.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.