
Sabía que la boda de este sábado, iba ser es especial, y no sólo por que conozca a Ángela de toda la vida, pero sabía el el entorno, los invitados, la pareja, etc… iba a sumar para que todo saliera increible. Tanto que cuando marché para casa, no podia esperarme a ver las fotografías, y ya me puse a verlas y a jugar un poco con ellas.
Hoy cuando llegué al estudio, era mi primer objetivo, procesar un resumen y publicarlo. Estaba impaciente por poder mostrar este reportaje a Angela y Sergio y que ellos lo mostrasen a sus invitados.
Y como decía, todo ayudaba a que este día fuera así, el vestido de Ángela, de Manu García y los zapatos de Miss García Shoes hacia que sonriera como nunca y estuviera así de guapa peinada por Aduho Avilés y con ese precioso ramo de Leymar Floristas. Y Sergio que iba con un traje confeccionado por Sastrería Placido.
El mar, que tanto me gusta a mi, no podía faltar en esta celebración, y que mejor sitio, cerca de casa que el Real Balneario de Salinas para ser testigo de la celebración, ayudados por Siapro en el sonido, y una comida increible de Catering Real Balneario de manos de Isaac.
Aquí os dejo mi pequeña muestra que espero disfruteis.
Impresionante Dani, un super trabajo, te felicito
Muchas Gracias Conchi.
Dani! Que te voy a decir yo!!! Gracias por haber aceptado hacer nuestras fotos!!!!
Un resumen genial!! Unas fotos preciosas y muy naturales, enhorabuena!!!
Muchas gracias Arantxa !