
Hoy en día son muchos los DRONES que vuelan por cualquier sitio, pero mucha gente no sabe las restricciones y peligros que ello conlleva. Un DRON no es un juguete, y como tal lleva unos procesos de SEGURIDAD y PERMISOS que, además, al tratarse de la realización de un TRABAJO, hay que solicitar una serie de permisos y COORDINACIONES con diferentes organismos, entre ellos el MINISTERIO DEL INTERIO y ENAIRE o AENA.
Nosotros tenemos toda la DOCUMENTACIÓN necesaria para poder VOLAR el DRON en cualquier espacio, bién sea en NUCLEO URBANO o CIUDAD, ESPACIO CTR CONTROLADO cerca de un AEROPUERTO, etc …
Y si a todo esto le sumamos, que a parte de ser PILOTOS de DRON somos FOTÓGRAFOS y CÁMARAS DE VIDEO pues aseguramos un plus a la hora de REALIZAR las FOTOGRAFIAS o GRABAR IMAGENES para tus PROYECTOS o EMPRESA cuidando al más mínimo detalle los planos, la luz, el encuadre, etc.
Además, disponemos de SALIDA HDMI directamente del DRON para que puedas VER o RETRANSMITIR la señal de VIDEO en DIRECTO a través de un STREAMING o TV o una PANTALLA en un EVENTO.