Fotografía seleccionada en “Colección de Honor” por la FEPFI

Fotografia retrato gijon asturias

El pasado fin de semana, FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía e Imagen) organizó sus Calificaciones que una vez al año valoran las fotografías que sus asociados envian a calificar. Las fotos que superan los 80 puntos, se llaman fotografías meritadas, y una vez que terminan, de esas hacen la Colección de Honor.

Es mi primer año que envio fotografías, en este caso, y una de ella ha sido seleccionada como Colección de Honor. Es un retrato a Dario, un señor muy popular en el barrio donde tengo el estudio y al que la gente lo aprecio un montón. el año pasado, le dije que le queria hacer un retrato, y sin poner pegas me dijo que sí. Lo llevé al estudio, le di un par de cigarros y le empecé a hacer fotos. de ahí salió esta fotografía, la cual fué la seleccionada.

Para mi es todo un sorpresón, que al primer año que envié una foto a calificar, sea seleccionada como colección de honor.

Aquí os dejo una fotografía tomada durante el certamen, cuando dijeron las fotos de la colección, y luego la fotografía en cuestion. Espero que os guste.

Fotografía seleccionada como Coleccion de Honor
Fotografía seleccionada como Coleccion de Honor
Fotografía tomada durante el certamen
Fotografía tomada durante el certamen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.