El pasado fin de semana, FEPFI (Federación Española de Profesionales de la Fotografía e Imagen) organizó sus Calificaciones que una vez al año valoran las fotografías que sus asociados envian a calificar. Las fotos que superan los 80 puntos, se llaman fotografías meritadas, y una vez que terminan, de esas hacen la Colección de Honor.
Es mi primer año que envio fotografías, en este caso, y una de ella ha sido seleccionada como Colección de Honor. Es un retrato a Dario, un señor muy popular en el barrio donde tengo el estudio y al que la gente lo aprecio un montón. el año pasado, le dije que le queria hacer un retrato, y sin poner pegas me dijo que sí. Lo llevé al estudio, le di un par de cigarros y le empecé a hacer fotos. de ahí salió esta fotografía, la cual fué la seleccionada.
Para mi es todo un sorpresón, que al primer año que envié una foto a calificar, sea seleccionada como colección de honor.
Aquí os dejo una fotografía tomada durante el certamen, cuando dijeron las fotos de la colección, y luego la fotografía en cuestion. Espero que os guste.